ART MUTUAL DE EMPLEADOS Y OBREROS PETROLEROS PRIVADOS (MEOPP)

Somos la primera ART MUTUAL del país que nacemos con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la prevención de la siniestralidad; ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica para los trabajadores.
Procuramos trabajar armoniosamente entre todos los actores involucrados, mejorando la calidad de vida y trabajo de cada uno y de todos en comunidad.
Contamos con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que nos permite brindar una excelente cobertura medico asistencial a nuestros clientes y a sus trabajadores. Ofrecemos la cobertura en Riesgos del Trabajo que le asegura la mejor y más amplia cobertura para sus trabajadores.

NUESTRA VISION

"Velar por la salud y calidad de vida en el trabajo de todas las personas"


NUESTRA MISION

"Contribuir a mejorar la cobertura, condiciones y ambientes de trabajo. Comprometiendo a todos los actores, brindando una excelente cobertura medico asistencial, con énfasis en la prevención de riesgos y ofreciendo costos justos para empleadores"


NUESTRAS VIRTUDES

"Mutualidad, Prevención de riesgos, Preocupación por los demás, Solidaridad, Responsabilidad"

NUESTROS SERVICIOS

  • Asistencia médica 24 hs. por accidentes de trabajo o enfermedades profesionales.
  • Cobertura integral del trabajador hasta el alta médica, incluyendo traslados, estudios médicos, cirugías, medicamentos, prótesis, ortopedia, etc. Como así también los pagos de las prestaciones dinerarias e indemnizaciones por incapacidad que correspondieran.
  • Rehabilitación y Recalificación profesional.
  • Servicio Fúnebre.
  • Analistas y auditores médicos durante todo el proceso de evolución y recuperación del paciente, con el objeto de lograr un tratamiento acorde a cada tipo de siniestro.
  • Asesoramiento y capacitación en prevención de riesgos.
  • Un excelente nivel de respuesta a nuestros Clientes través de nuestro Centro de Servicio al Cliente 0800-333-2782.
  • Plataforma WEB de servicios MEOPP Online para agilizar y simplificar sus tareas administrativas en la gestión e intercambio de información con la ART. A través de nuestra plataforma usted podrá: registrar denuncias de accidente, conocer la evolución de los siniestros, solicitar certificado de cobertura, etc.