Sr. Empleador en caso de un accidente siga estas instrucciones.

1

Comuníquese con CECAP (Centro Coordinador de Atención Permanente)

El accidentado deberá ser derivado a un centro médico de la red de prestadores de ART MUTUAL. Para agilizar el traslado y dar aviso del accidente comuníquese con nuestro CECAP (Centro Coordinador de Atención Permanente) al teléfono 0800-222-2787

2

Seleccione el Prestador Médico (De la red de Prestadores de ART MUTUAL)

El CECAP le indicará un centro médico de la red de prestadores de ART MUTUAL MEOPP más cercano a su zona y se encargará de coordinar el traslado si fuese necesario.

3

Envíe la Denuncia del Siniestro (ART MUTUAL MEOPP)

Dentro de las 48 hs. de ocurrido el accidente el Empleador deberá realizar la denuncia administrativa a ART MUTUAL, para ello puede bajar el formulario de Denuncia de Siniestros de nuestra WEB, completarlo y enviarlo por mail a siniestros-art@meopp-art.org.ar.

Accidentes In Itinere:

Si el accidentado se halla en condiciones de movilizarse por sus propios medios, el mismo deberá trasladarse a un establecimiento asistencial de la red de prestadores de ART MUTUAL MEOPP. para la primera atención. siguiendo los pasos desde el punto 2.
Si el accidente fuese grave y el accidentado fue derivado a un prestador público para su primera asistencia, en cuanto el empleador tome conocimiento de lo acontecido, deberá de proceder siguiendo los pasos desde el punto 1